Acciones lógicas que realiza PENSIONISSSTE a través de una estrategia óptima de Riesgo - Rendimiento que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de los recursos pensionarios de los cuentahabientes.

Para AFORE PENSIONISSSTE, la prioridad es que tú, como nuestro cuentahabiente, maximices tus ahorros y logres un retiro digno, justo y suficiente. Para lograrlo, nuestro equipo de inversiones desarrolla una Estrategia de Inversión que incluye adquirir diferentes tipos de Instrumentos Financieros, entre los cuales se encuentran: bonos gubernamentales, instrumentos con protección inflacionaria, bonos corporativos, acciones de empresas nacionales, Certificados de Capital de Desarrollo (CKD’s), Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (FIBRAS) e instrumentos que capturan el comportamiento de empresas internacionales o de algún sector en especial (ETFs, por sus siglas en ingles de Exchange-Traded Funds).

El compromiso de AFORE PENSIONISSSTE es administrar un portafolio con una serie de activos financieros seguros y rentables, que permitan entregarte el mejor rendimiento ajustado por riesgo, cumpliendo así con el resguardo de los ahorros para el retiro de nuestros cuentahabientes.

Por último, es importante señalar que en AFORE PENSIONISSSTE invertimos los recursos de los fondos de ahorro para el retiro, con estricto apego y cumplimiento del Régimen de Inversión establecido por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), lo que nos permite ofrecerte la tranquilidad y seguridad de que tu ahorro es invertido de manera responsable.

¡En AFORE PENSIONISSSTE tú eres el centro de nuestra estrategia!”