Transparencia

Transparencia Proactiva

Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades.


Remanente de Operación

Aquí encontrarás información de un beneficio exclusivo del PENSIONISSSTE: el Remanente de Operación, son los recursos excedentes que obtiene el Fondo a partir de sus ingresos una vez que ha cubierto los gastos de administración y operación inherentes a sus funciones, así como la constitución de sus reservas. El monto aprobado por la Junta Directiva del ISSSTE conforme la normatividad establecida se reinvierte entre los cuentahabientes del PENSIONISSSTE.

Remanente de Operación

Comisiones

Aquí podrás encontrar la comisión que cobra PENSIONISSSTE al cuentahabiente como pago por el servicio de administración, resguardo e inversión de los recursos de la cuenta individual.

Comisiones PDF
Compara Comisiones

Puntos de Atención

Los usuarios podrán ubicar los puntos de atención en donde, además de solicitar el registro o traspaso de su cuenta individual, podrán realizar todos los trámites que ofrece el PENSIONISSSTE.

Ubica tu Centro de Atención más cercana

Requisitos para Traspasarse

Aquí podrás encontrar los requisitos de información que se necesitan para poder realizar el cambio de la administración de tu cuenta individual de alguna AFORE al PENSIONISSSTE y así poder comenzar a recibir los beneficios exclusivos de este Fondo.

Requisitos para realizar Traspaso

Ahorro Voluntario

En esta sección se encuentra información sobre qué es el Ahorro Voluntario, los diferentes tipos de ahorro que existen y los beneficios fiscales que pudieran tener los aportantes, así como los lugares donde se podrán efectuar estas aportaciones.

Tipos de Aportaciones Voluntarias

Unificación de Cuentas

Aquí podrás encontrar información acerca del trámite de Unificación de Cuentas así como los documentos que debes presentar para realizarlo.

Requisitos para Unificación de Cuentas

Transferencia de Derechos

Aquí podrás encontrar información sobre la Transferencia de Derechos, en qué casos puede aplicar y qué debes de hacer para solicitarlo.

¿Qué es y cómo hacerlo?


Visitas: